martes, agosto 26, 2008

=[ ···


Agujeros en el alma. La importancia de tu razon puesta sobre la mesa. Caras vacias de luz, pero irradiando constantes angusitas. Es el amargo momento del capitulo, todo se vuelve tan monotono. todo inutil es ahora, valores tirados por debajo de la mesada. nada fue lo que surgio de tanto desgaste, de tanto esperar. en el camino de regreso a casa, escucho tus llorosos pasos asercarse a mi. No ves qe sos mi veneno favorito, mi adicta perdicion, nunca entenderas... nunca entenderias. sos solo aire, y yo aki espumeante vasilacion, observo. porke lo unico que puedo hacer es observar... observar como mi inestable vida es consumida por mi mismo. es un suicidio, tener el poder de ser feliz i desvaneser en el camino es lo peor que puedo conoser. Una luz entra por la ventana, la misera ilucion de un futuro utopico golpea en mi cara. Es el vago presentimiento de que todo saldra bien. bien para kien? ke es bien i ke es malo? hoy en dia nada es nada. nada puede ayudarte, pues algo ke te ayude tambien te destruye. Nada tiene futuro porke todo termina. Nada de cena y nada de almuerzo. de eso nos alimentamos. llenamos nuestras urnas con mentiras y demas fragiles elementos, dejando asi una dormida nocion de la verdad. ... pero hay una verdad detras de todo? como sabremos todo? como hacer para saber todo? el ke no sabe nada prefiere saber todo, i aquel que sepa todo debe desear no haber aprendido nunca. Yo desearia no haber tenido lugar a desear, si pudiera hacer algo, trataria de no haber echo nada. Siempre es el nada o la nada. la nada esta detras de todo porqe es mas que obvio, despues de todo fin ai nada. y la nada te acurruca entre sus mentiras matandolentamente la razon i mostrandote verdades ficticias. ver la luz es tu condena en este viaje. la vida nos anestesia con engaños y limitaciones para no sentir el duro viaje. detras no ai nada.

domingo, agosto 24, 2008

.Salud!


Bing!- se vieron
Bang!- para siempre.

miércoles, agosto 20, 2008

lunes, agosto 18, 2008

martes, agosto 12, 2008

monotona germinacion,

maravillosa recreación de recuerdos y anhelos. detras de cada pixel de su preciosa calma, la memoria descansa en manos de gigantes que premeritan su futuro. La idea de un mañana no es problema, el sueño del ayer queda debajo de las nubes a merced del viento; la calma te obedece y tu decides cuando despertar.

miércoles, agosto 06, 2008

mistica conexion. ciegos en caminos a la luz premeditan la voz que aun no suena. interacciones de casualidad, casualidades con razon. [ dibujo por: Luciana, Calá Lesina. ] .

viernes, agosto 01, 2008

n.n powpOw!


Es la alegria inpresa en un cuerpo de pelpa.
No conoce la tristeza.
No conoce el dolor.
Es por eso que no esta vivo.

Camino entre esquinas

La noche/2 [E. Galeano]

Arranqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme.